lunes, 13 de diciembre de 2010

Sensaciones tras la prueba del libro de Arnold

No voy a decir lo contrario, no estoy contento con el examen, también me gustaría decir que es posible por no ser capaz de entender el libro, pero nunca por no haberlo leído. Las circunstancias para la lectura del libro no eran las mejores(ya sé que cada uno tendrá las suyas), pero si vas hasta el.... de trabajos y además se te presenta el handicap de tener varios exámenes de inglés pues todo se junta. Estoy en la duda de si estoy apto o no, he dudado mucho en las preguntas y en muchas de ellas no se seguro cual ha sido mi respuesta, porque las he cambiado varias veces, no lo niego, si me hubiera ido mejor no estaría haciendo esta crítica, pero pienso que no es la mejor forma de evaluarlo( siempre desde mi modesta opinión). Nada más.

2 comentarios:

  1. Marc, no te preocupes Marc si no pasas la prueba por poco, si lo has leído, como yo creo, seguro que Víctor te dará la oportunidad de demostrarlo. Lo importante es compartir esas dudas que te han provocado el no entender algo para poder solucionarlas.

    Como tú dices, quizás no haya sido la mejor forma de evaluar, pero es que hay alguna forma idónea de evaluar lo que aporta un libro a cad uno?¿ Cada uno siente las palabras de un autor de forma distinta y sacar un criterio para medir eso es muy complicado y para mí no es su sentido. De todas formas dada la dificultad de comprensión del libro, no crees que el examen podría haber sido muchísimo más complicado?

    Un saludo y ánimo con tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no ha sido la mejor forma, y también que es difícil ser justo. Y como dices estoy de acuerdo que podría haber sido más difícil, pero también más fácil...
    Gracias por los ánimos, jeje.

    ResponderEliminar