lunes, 31 de enero de 2011

Pregunta y artículos.

En su día en clase se nos pidió que nos plantearamos una pregunta de la educación física y buscar 3 artículos que nos ayudasen a contestar las preguntas. Esto fue planteado por el profesor con el objetivo de a partir de esas preguntas realizar un trabajo. En mi caso personalmente he cambiado la temática del trabajo por diferentes motivos, pero es su día la pregunta y los 3 artículos fueron los siguientes:


PREGUNTA: ¿PORQUÉ ES BUENA LA ACTIVIDAD FÍSICA?

Artículos:
  1. Ramírez Silva, W.; Vinaccia Alpi, S.; Ramón Suárez, G. (2004) El impacto de la actividad física y el deporte sobre la salud, la cognición, la socialización y el rendimiento académico. Revista de estudios sociales. Nº18, pags 67-76.
  2. Martínez Hdez, A.; Varo cenarruzabeita, J.; Martínez González, M. A. (2003) Beneficios de la actividad física y riesgos del sedentarismo. Medicina clínica. Nº17, pags 665-672.
  3. Etxábarri Bidegain, B. (2001) La influencia de un programa de educación física en la autoestima y autoimagen en la tercera edad. Apunts: Educación física y deportes. Nº63, pags 54-61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario